Comand clase CLS W219 ntg2.5

1200€ instalacion incluida.


COMAND APS cuenta con un sistema de navegación con disco duro, representación cartográfica y una pantalla en color de 16,5 cm de diagonal. Constituye el elemento central de accionamiento de todos los componentes telemáticos del vehículo. 

Entre las funciones de entretenimiento del sistema se encuentran una radio, una unidad de CD/DVD apta para MP3, un ecualizador con regulación del volumen en función de la velocidad y el MUSIC REGISTER, con disco duro de 4 GB para guardar archivos musicales. La toma Aux-in en la guantera, la ranura para tarjetas de memoria SD y la interfaz Bluetooth® hacen posible la conexión de soportes de datos externos y un teléfono móvil. La base de datos Gracenote® proporciona información sobre el álbum y el intérprete cuando se reproduce un CD o DVD. El sistema de mando fónico LINGUATRONIC permite manejar COMAND APS mediante órdenes habladas. El Linguatronic no esta incluido en el precio del comand. 


 

Comand clase CLS W218 ntg4

1200€ instalacion incluida.


COMAND APS cuenta con un sistema de navegación con disco duro, representación cartográfica y una pantalla en color de 17,8 cm. Constituye el elemento central de accionamiento de todos los componentes telemáticos del vehículo. 

Entre las funciones de entretenimiento del sistema se encuentran una radio, una unidad de CD/DVD con función MP3 y vídeo, un ecualizador con regulación del volumen de sonido en función de la velocidad y el MUSIC REGISTER con una capacidad de 6 GB para guardar archivos musicales (MP3, WMA). La base de datos Gracenote® proporciona información sobre el álbum y el intérprete cuando se reproduce un CD de audio o un DVD. El mando fónico LINGUATRONIC permite manejar COMAND APS mediante órdenes habladas. El dispositivo TMC Pro integrado suministra información exacta sobre retenciones, peligros y recomendaciones para modificar la ruta prevista. Acoplando un teléfono móvil a la interfaz Bluetooth®, es posible utilizar cómodamente la función manos libres del vehículo. Una toma Aux-in situada en la guantera hace posible la conexión de soportes de datos externos con el sistema.